venga con el stream o hltv, q nadie se quiere perder esto XD
Esta es una discusión para el tema [Ragnarok LAN Party] Dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; venga con el stream o hltv, q nadie se quiere perder esto XD...
Página: 2
venga con el stream o hltv, q nadie se quiere perder esto XD
Artyk 16 - 0 Panic
Mo' Makers 16 - 1 MAgic
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Artyk vs mo' makers ...eso si va a estar bueno!...
Edit: Seguimos esperando el stream :(
Última edición por bubu; 13/11/2010 a las 18:20
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
por fis si tienen otra fotos ponganlas poq las q veo dan pena parece velorio y no evento X_X
HLTV porfavor :D
XENOLD
Steam: xenold10
http://www.sk-gaming.com/member/xenold
Mouse Sensei / Audio Siberia V2 / Pad SK Gaming / Teclado Tt-CHALLENGER Pro
mitweN:
Re: Coverage: DreamHack Latin América
El evento no tiene cobertura ni por la propia organización del evento, ¿pensas qué lo estan cubriendo en HLTV.org? No stream, no HLTV, nada! Los resultados que actualizo me baso en una comunidad peruana muy conocida o por la gente de mibr, pero la verdad, que el evento es un asco.
Comentarios argentinos que duelen
Última edición por Johnta; 13/11/2010 a las 21:32
http://www.dgamers.net/counter-strik...america-2.html
Pagina 2, el nick es mitwen y tambien estan rajando sobre las sillas u.u bueno hasta estan comentando eso de las sillas en HLTV.org que mal estamos quedando :S
noobzaibot me dijo q todos los grupos acaban hoi ...a esperar u.u!
Fullyq
a´s
Sinceramente alguien que esta a cientos de kilometros y no esta en el evento puede opinar lo que quiera. De ahi a que su opinion sea valida o siquiera tenga relevancia, hay un mundo de diferencia. Respetamos su opinion, sin embargo no la compartimos. Si eso te duele, que te puedo decir.
De hecho el evento no es perfecto, pero puedes preguntar a las personas que han venido que opinan de el. Dudo mucho que compartan la misma opinion que mitweN.
Igualmente me encantaria ver el stream funcionando, HLTV, etc. pero al no estar disponible por ahora, solo nos qued cubrir el evento como sabemos hacerlo. Aun tenemos muchisimo contenido por publicar que no hemos podido subir por tratar de estar al tanto de todo.
Durante la noche estaremos añadiendo mas fotos y resultados.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
bueno lo hecho hecho esta ojala mañana si se pueda ver un stream de finales.. ^^ aunque nose pudo ver el sc2...
>> LupulO <<
No quiero que se sientan tocados por mis comentarios, pero me imaginaba un evento con más equipos dando pelea y no ver tantos resultados desbalanceados. En cuanto a la organización, se siente que no le están sacando provecho al evento, y todos quieren eso, un stream o minimamente un HLTV funcionando para el deleite de las personas, y más aun, de la comunidad peruana. Se hace lo que se puede, y eso se entiende, justamente la cobertura que hago en la otra comunidad, es gracias a ustedes.
Me gustaria que sigan con esas pilas, y que vayan por más, creo que Perú es la gran envidia de todos por contar con eventos como estos, y ustedes deben saber sacarle todo el jugo; y yo por mi parte, tratare de manejarme con mis comentarios, porque a veces pueden ser dolorosos en la forma que los digo y de ser más constructivo en cuanto a mis opiniones. Nuevamente, gracias por la cobertura.
PD: Me adhiero a un pedido de arriba, me gustaria ver más fotos y ver aunque sea un HLTV para los brackets, luego de haber finalizado los respectivos grupos.
Pasaran las finales en pantallas gigantes, como estan pasando el SSF4? o pantallas como lo fue en la kode5? por que sinceramente, no se ve NADA de nada, me quede con las ganas, al igual que otros que estaban mirando, o tratando de mirar, porfavor, confirmen esto, para mañana no ir y pasar lo mismo que hoy :/
Saludos
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Roster de los teams plz !, mañana habra HLTV o STREAM?
ke xvre Lan Party !!! se ve muy xvre ! y muy organizado !! como me hubiera gustado star ahi ! :(
PD: Que hacen caso a lo que dicen los extranjeros otra cosa es que estan envidiosos xD!!! Mueranse envidiosos esto solo se hace en Peru asi de bakan xD!!
syNc.Gamîиg | FinCh^